jueves, 17 de marzo de 2011

APAGADO O FUERA DE COBERTURA.

No sé si te habrá pasado alguna vez eso de querer desconectar, el mundo va demasiado rápido, y hay veces en las que piensas ¡bah! a la mierda, yo me bajo. Bien, pues no creo que sea tan mala idea eso de pararse, de vez en cuando, aunque solo sea un rato. Cuando estás cansado yo creo que es mejor respirar relajado.. pararse, sentarse un rato y olvidarse de tanto lío y tanto cabreo innecesario, vamos, hazlo, esta en tu mano, a veces parece que no pero el tiempo es tuyo y puedes gestionarlo. Deja tu mal royo a un lado si, tiempo tendrás para usarlo, ahora calla, duerme, come y no contestes al móvil. La gente habla, corre, causa estrés y decepciones, pero también los hay que son hogueras donde calentarse por las noches. Para que exista una sombra debe de haber un obstáculo, pero también una luz, todo es cuestión de buscar el ángulo. La botella no esta ni medio vacía ni medio llena, esta por la mitad, que lo interpreten como quieran. Mientras tú cierra, por un cartel en la puerta, y ahora ponlo y escucha ese tema que te transporta a otro planeta. Y es que, las musarañas existen, en mi cuarto tengo miles, corre ve y diles que no estoy porque no vine, que no sabes que fue de mi, que llamas y continua el mensaje de apagado o fuera de cobertura. Ponerse el pijama a las seis de la tarde de un martes, es.. ¡uff! algo que hay que hacer alguna vez. Mañana di que estuviste malo o que el móvil estaba averiado o que.. no digas nada y que no te pregunten.. PESADOS! Un buen baño o simplemente tirarte en tu cuarto, piensa en lo que te apetezca hacer y HAZLO. De vez en cuando si, debes pensar tan solo en ti, en tu salud mental y en lo que te venga mejor a ti. Tener un rato de soledad es humano y es parte del paquete, yo respeto los de los demás y exijo que los míos los respeten. No se puede ser simpático siempre y estar dispuesto y sonriente y educado y brillante y encantador y sobresaliente. Lo siento tío no se puede, y como no se puede, ni lo intentes. Mejor diez días al cien por cien, que once al noventa y nueve. Qué? Consejo?.. No, no es eso. Solo lo advierto por si un día me llamas y ves que no te contesto ni respondo a tu llamada.
Thing.18731918.l_large

26 comentarios:

A las 18 de marzo de 2011, 20:47 , Blogger Lih ♥ ha dicho...

ouh corazón amé tu blog :) te dejo un besito te sigo :D

Lih

 
A las 18 de marzo de 2011, 23:06 , Blogger TRAIN-COOL LIFE ha dicho...

Esta geniaaal el blog !!! , pasate por el mio ! te sigo

http://train-coollife.blogspot.com/

 
A las 19 de marzo de 2011, 14:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Preciosooo♥ Tu blog es muy chulo (: Ya tienes una segui* más. Y si quieres pasarte a leer mis entradas pues te dejo la direccion (:
http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com/

 
A las 22 de marzo de 2011, 21:00 , Blogger Miss Maac ha dicho...

Aish..que entrada, simplemente preciosa.
Me ha encantado tu blog y tu forma de escribir.
-Te sigo, un besito ;)

 
A las 24 de marzo de 2011, 21:46 , Blogger Camille. ha dicho...

Simplemente bello :)

 
A las 4 de abril de 2011, 7:25 , Blogger Jesa ha dicho...

Lovely photography and beautiful blog!!

x, Jesa

 
A las 10 de abril de 2011, 13:00 , Blogger Anastasia ha dicho...

.
Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada... :)


OHHH! me encanto esto ♥ La entrada genial como siempre, y si me ha ocurrido muchas veces eso, querres deconectar de todo :D un beso ♥

 
A las 24 de abril de 2011, 21:07 , Blogger Amy ha dicho...

me encnata tu blog, te sigo!
pásate por el mío
http://allthethingsweusedtodo.blogspot.com/
<3

 
A las 25 de abril de 2011, 14:19 , Blogger Lovely ha dicho...

Me en-can-ta! Te sigo!
Te dejo el mío, sigueme si te gusta :) http://lovely-fucker.blogspot.com/
Un besitoo <3

 
A las 5 de mayo de 2011, 14:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Grande el Chojin.

 
A las 9 de mayo de 2011, 16:37 , Blogger PatRi; ha dicho...

He llegado a tu blog y tenia que decirte que te digo, me encanta! :)

 
A las 5 de julio de 2011, 15:41 , Blogger Wonder ha dicho...

A veces todos tenemos ganas de que el mundo explote y encontrarnos solos. Aunque siempre hay personas que tienen miedo de encontrarse a solas con sus pensamientos. Unas personas lloran, gritan, hablan para expresar lo que sienten... yo, prefiero hacerlo escribiendo.

Buen blog, te sigo, me sigues? :)
http://goodgirlsgonnagobad.blogspot.com/

 
A las 6 de julio de 2011, 19:44 , Blogger Yaiza ha dicho...

He comenzado a seguirte, me gusta tu blog! :)
http://imaginaydesea.blogspot.com/

 
A las 8 de agosto de 2011, 12:03 , Blogger Ana Wsgirl ha dicho...

Me encantó tu blog! Te sigo ¿vale?
Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

Un besoo!

 
A las 17 de agosto de 2011, 16:23 , Blogger Marta. ha dicho...

pedazo de blog tia, me encantan todas y cada una de las entradas, las de amor me recuerdan tanto a mi... y a él...
un besitooo

 
A las 3 de septiembre de 2011, 19:42 , Blogger ...LittleSigh...* ha dicho...

Hola me gustó mucho tu blog, puedes seguirme en:
http://setratademirincon.blogspot.com/
un saludo!

 
A las 28 de septiembre de 2011, 15:06 , Blogger A. ha dicho...

Simplemente impresionante. Me encanto tu entrada, enserio.
Te sigo desde ya. Aquí te dejo mi blog:
http://laquimicadelolvido.blogspot.com/
Te espero ^^

 
A las 24 de octubre de 2011, 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HERMOSO BLOG ♥_♥
Mirás el mio & me sseguís ? www.nomeimportanna.blogspot.com

 
A las 29 de octubre de 2011, 11:36 , Blogger love you! ha dicho...

wwooww, me encanto, todo tu bloog*-*!
te siigo me sigues?Ö
http://naatalia-sonrielealavida.blogspot.com/

besos!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 17:35 , Blogger Cami :) ♥ ha dicho...

Me ha gustado muchisimoo tu blog! Ojala puedas echar un vistazo al mio!...
Que te encuentres genial... un saludo


-> peacelove06.blogspot.com <-

 
A las 10 de enero de 2012, 6:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué lindo, me encantó.

 
A las 16 de enero de 2012, 2:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso tu blog, me encantó. Ya te sigo, te dejo mi blog, pasate www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste! un besoo!

 
A las 23 de abril de 2012, 20:22 , Blogger Maca ha dicho...

muy bueno tu blog.! un besote enorme.!

 
A las 20 de mayo de 2012, 6:04 , Blogger Loveless ha dicho...

hermoso blog!!
te sigo
http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

 
A las 20 de julio de 2012, 2:18 , Blogger αяℓєη εїз ha dicho...

esta frase tiene mucha razón "el mundo va demasiado rápido" aveces ni nos damos cuenta de como pasa el tiempo.
cuidate! :)

 
A las 29 de agosto de 2012, 0:06 , Blogger Andén cuatrocientos veintidos ha dicho...

Todos alguna vez necesitamos parar el tiempo. Me encanta tu blog, visita el mio a ver que te parece.
http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio