miércoles, 19 de enero de 2011

YO.

Soy una chica aparentemente normal.. Aunque puede que aveces sea un poco rara, y sea diferente, muy diferente a las demás.. Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque siento las cosas a mi manera.Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. Puede que algunos días todo me de igual, en cambio otros me afectará cualquier cosa; una mirada, una palabra.. Puede que algunos días quiera pasar 24 horas en la calle, y otros solo quiera estar sentada en mi cama escuchando el silencio.. Puede que algunos días te diga tantas veces te quiero que acabes agobiandote. Soy una persona alegre y alocada, quien me conoce lo sabe. Cuando quiero algo, lucho por ello hasta conseguirlo. Si algo sale mal hay tantos planes como letras del abecedario. Si me acuesto triste me levanto peor. Me encanta la música, sobre todo cantarla cuando esta puesta a tope. Si no hago el payaso no soy yo. Tengo el vicio de tener todo controlado y planeado antes de hacerlo. El vicio de reirme sola como una loca mientras recuerdo tonterias. El caminar sonriendo, sobre todo despues de verle. De escuchar la misma cancion muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algun dia alguien me las dira. El vicio de soplar al aire cuando hace frio. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber lo que me espera mañana. Muy poco responsable, pero siempre intento tener todo al día. Siempre intento salir de casa con una sonrisa, aunque alguien me la acabe borrando. Quien me la hace la paga cuando menos lo espera. Soy de las que se tira 3 horas frente el espejo, para luego ir como siempre. Río siempre que puedo. Mi imaginacion supera la ciencia ficcion. Tengo mas de 1 millón de defectos. Me gusta que me digan te quiero. Me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Tengo personas esenciales en mi vida, otras que no lo son tanto. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante...

Tumblr_la1fd2rfnx1qbrapzo1_500_large

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio