miércoles, 19 de enero de 2011

Apareciste tú.

Ahora que todo mi mundo me estaba llendo cuesta abajo, Ahora que el paso del tiempo por desgracia me a hecho mas desconfiado, Fueron tantos los amigos los que quise como los que me traicionaron, ya ves...Porque creo que en los tiempos de ahora no entienden del amor ni del querer, y cuando ya me acostumbre, a esto de la soledad, a esto de no caminar, de no sentirme persona.. Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura.. Apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura.. Apareciste tu haciéndome ver, cambiando aquello que un día pensé, que no existía..
Ahora que todo va cambiando tan lento y tan fríamente,
Ahora que todo no importa lo mismo desde que te vi de frente, y cuando ya me acostumbre, a esto de la soledad, a esto de no caminar, de no sentirme persona, persona...

Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura..
Apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura.. Apareciste tu haciéndome ver, cambiando aquello que un día pensé, que no existía...

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 19 de enero de 2011, 22:35 , Blogger Ana Estrella Vazquez ha dicho...

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME !! ♥
SOS LA SEGUIDORA NUMERO 100 :D
FELICITACIONES, PERO NO TENGO PREMIO :(
JAJAJA
UN BESOTE :D

 
A las 19 de enero de 2011, 22:59 , Blogger # 22 ha dicho...

DEE NADA :)
JAJAJA NO PASA NADA!
UN BESITOO!

 
A las 19 de enero de 2011, 23:01 , Blogger Abbie ha dicho...

AMO esa canción. Es taaaan adorable *.*

 
A las 19 de enero de 2011, 23:02 , Blogger # 22 ha dicho...

Preciosa siii ^^

 
A las 20 de enero de 2011, 18:46 , Blogger People are not perfect ha dicho...

Gracias por seguirme!
Yo tambein te sigo me gusta tu blog y como escribes!
Un besito!

 
A las 20 de enero de 2011, 20:13 , Blogger true ha dicho...

Me encanta :)
Te sigo

 
A las 20 de enero de 2011, 20:15 , Blogger # 22 ha dicho...

Muchas gracias a las dos! un besitoo! :)

 
A las 20 de enero de 2011, 21:04 , Blogger Marta & Paula ha dicho...

El texto es tuyo? Dios mio, escribes de maravilla! Tienes un blog genial, te sigo!

 
A las 20 de enero de 2011, 21:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaa! me encantaaa tu bloggg
te sigooo^^
aqui te dejo el link del mío
por si te quieres pasar...
www.wonderlandtaste.blogspot.com

 
A las 20 de enero de 2011, 22:53 , Blogger 25 de marzo de 1993 ha dicho...

que delicado blog que tenes, es hermoso, te sigo!

 
A las 21 de enero de 2011, 13:11 , Blogger Marta. ha dicho...

Me encantaa=)
A veces solo necesitas eso, una persona, para que todo cobre sentido.

 
A las 6 de mayo de 2011, 22:54 , Blogger Nerechk ha dicho...

Guapa ;) Te sigo, este es mi blog: http://beforehissmileismine.blogspot.com pasate y sigueme porfavor! Gracias!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio