viernes, 21 de enero de 2011

Clásicamente.


-
Me he enamorado de ti.
Y creo que el mundo es un poco menos
malo porque existes.
Siento que quiero pasar contigo,
compartir contigo el resto de mi vida,
y todo eso.. Las palpitaciones, los nervios,
el sufrimiento, la felicidad, el miedo..
Quiero...deseo acariciarte a todas horas,
quiero cuidar de ti.

+ Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...
 
- Estoy enamorada...clasicamente enamorada.

Fit,me,me,and,you,pieces,puzzle,puzzle,pieces-fa9a9accad207ff6230c85a873c34c19_h_large

12 comentarios:

A las 22 de enero de 2011, 16:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

P.r.e.c.i.o.s.o :)

 
A las 22 de enero de 2011, 22:48 , Blogger Takeyoursweetime ha dicho...

preeecioso blog preciosa entrada precioso texto me encanta todo jejeje
pasate cuando peudas
unbeso

 
A las 23 de enero de 2011, 13:41 , Blogger ♔Soonia∞† ha dicho...

me encanta me encanta me encanta y me encanta!! sige escribiendo asii!!
sin palabras!
un besazooo muaksss!!

 
A las 1 de febrero de 2011, 3:41 , Blogger Stelle~ ha dicho...

Queee liiinnnnddoooooooooooo (♥)
me enamore de tu blog n_________n te sigo♥♥

 
A las 4 de febrero de 2011, 18:24 , Blogger Unknown ha dicho...

que bonito blog! :)
un beso

 
A las 5 de febrero de 2011, 18:43 , Blogger Alii Rubio ★ ha dicho...

Muy bonita la entrada y tu blog, te sigo!
un besito

 
A las 9 de febrero de 2011, 20:59 , Blogger Brianda Alejandre ha dicho...

cute blog!!
te sigo me sigues acabo de iniciar con mi blog:)

http://www.bryandaalejandre.blogspot.com/

 
A las 10 de febrero de 2011, 15:30 , Blogger Valle Stock ha dicho...

Me he enamorado de tu blog!

 
A las 14 de julio de 2011, 12:49 , Blogger Mojitos ♥ ha dicho...

Es precioso... de verdad, Te sigo!

 
A las 28 de julio de 2011, 4:57 , Blogger dsp ha dicho...

Muy hermoso, muy verdadero. Ese clasico enamoramiento con las famosas "mariposas en la panza" me encanta. Muy lindo blog

 
A las 16 de diciembre de 2011, 20:37 , Blogger Michelle Fernandez ha dicho...

me encanta el blog y las entradas. me gustaria qe me sigas en http://michelle-fernandez.blogspot.com/ asi estamos en contacto. un beso suerte ♥

 
A las 9 de febrero de 2012, 21:26 , Blogger MiaEfectoSorpresa ha dicho...

Hola ☮me gusta tu blog y como escribes! Quisiera que te pasaras por mi blog, si quieres, y que me digas que te parece(; Un beso! http://miaefectotrajedias.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio